De visita en Baltimore: que hacer en Baltimore

¿Estás listo para conocer la increíble ciudad de Baltimore? Esta bulliciosa metrópolis en el Medio Atlántico hace una gran combinación de historia y modernidad con su paisaje urbáno impresionante, que incluye destinos de centros históricos, museos, parques, docenas de restaurantes, galerías, eventos deportivos y bares.
Baltimore es famosa por haber vivido la Guerra de 1812, cuando se creó el Himno Nacional de Estados Unidos. La ciudad también cuenta con numerosos sitios patrimoniales que incluyen la Biblioteca Peabody, el American Visionary Art Museum y el parque Fort McHenry. Entre los eventos deportivos hay equipos de beisbol y fútbol americano.
Esta ciudad es una magnífica elección para vacacionar, ya que se combinan hermosos paisajes urbanos con muchas actividades divertidas para toda la familia. Si estás planeando una visita a Baltimore, aquí hay 10 de las mejores ideas que harán que tu viaje sea completamente inolvidable.

1. Christopher Conner Waterfront Park

Comenzando con el primer lugar que hay que visitar en Baltimore, el Christopher Conner Waterfront Park es un lugar condimentado con un área de juegos para los niños, caminos para caminar y ciclismo, un kiosco de alquiler de kayaks y hermosos jardines. Se encuentra a orillas del puerto de Baltimore, en el centro histórico.

2. La Biblioteca Peabody

El monumento histórico de la Biblioteca Peabody fue fundado en 1878 y es un gran sitio para los amantes de la historia. Es el lugar del que salieron los primeros libros de John F. Kennedy, así como la sede de numerosos libros de autores clásicos como Emily Dickinson, Walt Whitman y Nathaniel Hawthorne. Además, el lugar cuenta con la mayor colección de obras de derecho, la cual está compuesta por más de 90.000 volúmenes.

3. Estación Central de Pratt Street.

Situado en el centro de Baltimore en el año 1900, la Estación Central de Pratt Street fue una de las principales fuentes de energía de la ciudad y es uno de los primeros edificios históricos que hay que visitar en Baltimore. Este imponente edificio todavía impresiona a los visitantes modernos con su arquitectura de estilo Victoriano y los trenes de vapor aún activos de todos los días.

4. Camden Yards

Entre los puntos turísticos comunes para los amantes del deporte, hay que mencionar un viaje a los Eventos Deportivos de Baltimore para ver a los Orioles de Baltimore o a los Ravens de Baltimore. Los estadios están cerca del centro de la ciudad, así como del puerto interno.

5. Viejo Patio de Lonas de Bel Air

Privada y tranquila, la Lonas de Bel Air de la vieja Escuela Primaria es uno de los pocos lugares botánicos que quedan en la ciudad. Esta encantadora área verde cubierta con lonas de luces de colores cambiantes fue fundada por los alumnos en 1840 y es un excelente lugar para pasear o simplemente relajarse.

6. Proyecto 716

Un museo dedicado a la escultura y al arte contemporáneo, el Proyecto 716 cuenta con una variedad de obras de arte entre las que se encuentran esculturas de hierro fundido, instalaciones de arte y collages de fotografías e impresiones. Está ubicado en el centro de Baltimore, en Peabody Heights Brewery, una antigua fábrica de cerveza que ahora se usa como restaurante y bar.

7. Inner Harbor

Una vez más, Inner Harbor es el lugar turístico más visitado de la ciudad de Baltimore, y con razón. El Inner Harbor ofrece barcos históricos, museos interactivos, un maravilloso puerto modernizado, varios restaurantes a la orilla del agua, carruseles y mucho más. Una de las principales atracciones aquí es la National Aquarium, que es uno de los museos más grandes de los Estados Unidos, con más de 440.000 galones de agua, muchas especies marinas diferentes y spectaculares atracciones.

8. Exploración de la Escena Cervecera

El recorrido por la escena cervecera de Baltimore es una de las mejores formas de conocer la ciudad, ya que se visitan cuatro de los mejores lugares cerveceros de la ciudad para aprender sobre su elaboración de cerveza y disfrutar después de un almuerzo o cena en uno de sus gastropubs.

9. Visita en Helicóptero

¿Buscas una manera hermosa y emocionante de ver el área de Baltimore? No busques más, un recorrido en helicóptero es una de las mejores formas de descubrir la ciudad desde el aire. Elige el horario de salida que mejor se adapte a tu horario y selecciona la duración de tu recorrido preferido, luego vuela en un helicóptero y disfruta de las hermosas vistas de la ciudad desde arriba.

10. Tour Urbánico

Si quieres conocer la ciudad de Baltimore de una manera más profunda y personal, entonces un tour urbánico es la mejor manera de descubrir los numerosos lugares históricos y lugares emblemáticos de la ciudad. Podrás ver monumentos históricos, como el Monumento de Washington, la Iglesia Episcopal de la Visión de San Lucas y el Urinario de la Calle Lafayette, así como recorrer muchos otros sitios interesantes.

¡Visita Baltimore!

Con tanta historia y diversión para ofrecer, no puedes salir mal si visitas Baltimore durante tu próxima vacaciones. Historia, naturaleza, cultura, deportes, cervezas artesanales y mucho más, Baltimore tiene una variedad de cosas para ofrecer que no dejarás de disfrutar. Dale una oportunidad a Charm City y verás por qué es una de las ciudades más encantadoras de los Estados Unidos.

Entradas Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies    Más información
Privacidad