Houston que hacer en un dia

Si estás buscando un destino increíble para pasar un día divertido, entonces Houston, Texas es el lugar para ti. Esta ciudad impresionante y vigorosa está llena de cultura, aventura, y buena comida. Hay algo para todos los gustos, desde museos y comedores subsidiarios hasta el caos del Distrito de la Ciudad. Un día en Houston será uno que nunca olvidarás.

Si deseas añadir todos estos lugares dentro de tu visita a Houston, entonces considere comprar el CityPASS. Esta innovadora entrada te permitirá ahorrar dinero y tiempo al visitar algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Aquí están las cosas que tienes que hacer durante un día en Houston

1. Houston Museum District

El Distrito de los Museos de Houston es como un libro abierto a la exploración de la cultura y la historia junto con la naturaleza y la ciencia. Hay un total de 19 museos con una variedad de exhibiciones, desde arte moderno hasta un zoo. El Museo de Arte de Houston alberga 22 galerías y exhibiciones mientras que el Houston Museum of Natural Science contiene exposiciones como la reproducción de las cámaras funerarias del Rey Tut y la momia del Rey Tut en una.

2. Aquarium del centro

El centro de Acuario de Houston alberga alrededor de 200 especies de animales submarinos vivos, incluyendo tiburones, rayas y peces. Los visitantes también podrán nadar con los tiburones, ¡uno de los momentos más emocionantes en todo el Houston Acuarium! ¡Es una atracción divertida e informativa para todas las edades!

3. Houston Holocaust Museum

El Museo del Holocausto de Houston permite a los visitantes explorar y aprender uno de los momentos más cruciales de la humanidad durante la II Guerra Mundial. El Museo del Holocausto de Houston alberga más de 1.000 objetos, imágenes y documentos, que ayudan a ilustrar la verdadera historia y memoria del Holocausto. Se recomienda encarecidamente que se visite.

4. Almacén del Productor

Producer’s Warehouse es una academia de artes escénicas y un almacén de proporcionamiento de productos, con un énfasis en el teatro y el cine. Además, hay un bar y un salón de alquiler de productos de operación montaje que permite a los directores de cine y productores la creación de su visión artística sin sacrificar la calidad.

5. Espacio Discovery Green

También conocido como el Centro de Dallas, el Discovery Green ofrece espacios verdes para el ejercicio y el descanso. Hay un montón de cosas para ver y hacer en el Discovery Green, incluyendo mercados al aire libre, conciertos gratuitos, espectáculos de luz de láser, jardines de hierbas, senderos de esculturas, charlas de libros y talleres de manualidades. Desde el teatro a la escultura contemporánea, hay algo para todos.

6. Teatro Wortham

El Teatro Wortham fue el hogar de la producción de ópera de Houston durante los últimos 50 años. Es uno de los teatros más renombrados del sur de Texas, con una gran afluencia de obras de ópera a gran escala, recitales de poesía, ricas óperas y antiguos dramas clásicos. El Teatro Wortham es un excelente lugar para disfrutar de una noche artística.

7. Muralla de Escalada de Houston

Situada justo al lado del Houston Museum District, esta dura muralla de escalada es un gran lugar para pasar un día divertido. Esta enorme estructura cuenta con diversas escaleras, huecos y puentes, que combinan bien con la calistenia. Es un lugar ideal para aquellos que desean ejercitarse.

8. Galerías de arte en The Heights

Las Galerías de Arte en The Heights ofrecen arte moderno para todos los fans del arte contemporáneo. Aquí se pueden encontrar exposiciones de artistas locales de tendencia, obras de arte en vidrio, acero soldado y obras creativas hechas a mano. Esta galería también es conocida por sus increíbles fiestas de inauguración.

9. Galería de Arte de Houston

Esta galería está diseñada para mostrar la mejor colección de arte moderno actualmente disponible en Houston. Cuenta con una variada selección de obras, desde fotografía hasta dibujo, escultura y video. Es un lugar ideal para aquellos interesados en eligir algunas de las mejores obras maestras actuales.

10. Parque Memorial Hermann

El Parque Memorial Hermann ofrece algunas de las mejores características de atmósfera para un día en familia. Aquí puedes encontrar senderos para andar en bicicleta, lagos, canchas de futbol, campos de baloncesto, hipódromo, instalaciones deportivas, zona de picnic, y el Memorial Hermann Hospital, entre otras cosas.

Una visita a Houston es una experiencia para no olvidar. Houston hay mucho para ver y hacer, desde museos, comedores subsidiarios, hasta el caos del Distrito de la Ciudad. Así que si estás visitando o si simplemente quieres pasar un día divertido, estas son diez excelentes actividades para disfrutar.

Entradas Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies    Más información
Privacidad