Explora tus sentidos en Xenses en Riviera Maya

¿Estás buscando una experiencia extraordinaria que ponga a prueba tus sentidos y potencie tu creatividad? ¡Entonces el Parque Xenses en la Riviera Maya es el sitio perfecto para ti! Este parque especial ofrece más de catorce atracciones y cincuenta escenarios únicos. Emprende un viaje por el Sendero de los Sentimientos Vivos, donde te guiarán por las oscuras profundidades de diferentes ecosistemas. O disfruta de la fiesta mexicana de Xoximilco con deliciosa cocina. Desvela los secretos del Parque Xenses y descubre un mundo de maravillas extraordinarias.

Descubre lo que te ofrece Xenses

Situado en la Riviera Maya, México, el Parque Xenses es el lugar perfecto para pasar medio día de diversión y emoción. Con dos recorridos de actividades y 50 escenarios únicos, seguro que vivirás una experiencia inolvidable. Desde aventuras de gigantes y enanos hasta ilusiones ópticas e interacción con la naturaleza, el parque ofrece una gran variedad de actividades. Para mayor comodidad, se proporciona transporte desde Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. Xenses abre de 8:30 a 19:00 de lunes a sábado, lo que lo convierte en un gran destino para pasar un día en familia.

El Parque Xenses está convenientemente situado cerca de los parques de aventuras Xcaret y Xplor. Si vienes de Cancún (1 hora y 15 minutos), Tulum (45 minutos) o Playa del Carmen (15 minutos), no tendrás problemas para encontrar su ubicación. Para aprovechar al máximo tu visita, ofrecen dos horarios de visita: llegada por la mañana entre las 8:30 y las 10:00 h y salida entre las 14:00 y las 15:00 h. ¡No olvides consultar sus ofertas y descuentos especiales!

Descubre las maravillas del Parque Xenses

¡En la Riviera Maya te espera una aventura extraordinaria! Xoximilco es un increíble parque que ofrece más de 50 escenarios para personas de todas las edades. Embárcate en un viaje de exploración mientras experimentas la sensación de ser un gigante o un enano, o atraviesa las desconocidas profundidades de la Tierra mientras recorres cuevas y cavernas.

Descubre a tu explorador interior en Xoximilco. El parque está dividido en dos senderos: el Sendero de la Lógica y el Sendero de los Sentimientos. El primero te permite desafiar y estimular tus facultades mentales, mientras que el segundo te lleva de viaje a diferentes ecosistemas en completa oscuridad. Xoximilco es una experiencia sin igual que te dejará renovado y maravillado. Perfecto tanto para niños como para adultos, es una forma estupenda de ampliar tus horizontes.

Celebra por todo lo alto con Xoximilco. Como invitado especial de una exótica fiesta mexicana, podrás deleitarte con una deliciosa cocina y beneficiarte de ofertas y descuentos especiales. No te pierdas esta oportunidad única de explorar las maravillas de tus sentidos!

Opciones de horario y transporte

Planificar una visita a un parque recreativo requiere considerar cuidadosamente el transporte y las visitas. Quienes opten por comprar la entrada sin transporte pueden elegir el horario que más les convenga. Quienes deseen añadir transporte desde Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya pueden hacerlo pagando un suplemento. El parque está abierto de lunes a sábado de 8:30 a 19:00 y cierra los domingos.

El coste de la entrada varía en función del paquete elegido. Quienes opten por añadir el transporte desde Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya pagarán una tarifa de 127,00 USD por adulto. Es importante tener en cuenta que los paquetes de transporte redondo incluyen el coste de la entrada.

Para quienes busquen ofertas especiales, el parque ofrece tarifas con descuento para grupos de 10 o más personas, así como ofertas y descuentos periódicos. Además, el parque ofrece métodos de pago flexibles, que permiten a los visitantes pagar a plazos.

Mapa y horarios de Xenses

Situado en la Riviera Maya, México, a sólo un cuarto de hora al sur de Playa del Carmen, este excepcional parque de atracciones es el destino ideal para quienes buscan explorar y experimentar algo totalmente nuevo. Es fácil llegar a él, ya que desde los lugares cercanos se tarda 15 minutos en coche desde Playa del Carmen, 45 minutos desde Tulum y una hora y 15 minutos desde Cancún. Para facilitarte las cosas, hay dos horarios disponibles para quienes reserven el transporte al parque: llegada por la mañana, entre las 8.30 y las 10.00 h, y salida entre las 14.00 y las 15.00 h.

Para una visita realmente sin estrés, el transporte de ida y vuelta es una gran opción. Con el mapa fácil de seguir, los viajeros pueden orientarse fácilmente por el parque y descubrir sus increíbles actividades y escenarios. Seguro que será un viaje inolvidable.

Esta experiencia única ofrece algo para todo el mundo, y es una gran elección para quienes quieran regalarse un día memorable. Con transporte de ida y vuelta, los visitantes tienen la seguridad añadida de saber que volverán sanos y salvos a su punto de partida.

Una experiencia sorprendente en Xenses

Un extraordinario paraíso de diversión y maravillas te espera en este parque de medio día en la Riviera Maya. Con más de 14 atracciones y 50 escenarios, el Parque Xenses es el destino ideal para que adultos y niños amplíen sus horizontes con un enfoque divertido y creativo.

Toma un viaje de exploración y descubrimiento a través de diferentes ecosistemas, donde puedes convertirte en un enano o en un gigante, y explora el árbol de limonada en el Jardín Xitric. Una fiesta mexicana te espera en Xoximilco, con deliciosa comida y una noche de diversión inolvidable.

Para vivir una experiencia realmente única y emocionante, el Parque Xenses es el lugar perfecto. Sumérgete en medio día de actividades emocionantes y paisajes impresionantes, y descubre las maravillas del Parque Xenses.

Atracciones y Escenarios Xenses

¿Estás preparado para explorar un parque extraordinario lleno de atracciones asombrosas y escenarios fabulosos? Ven a descubrir las maravillas de este sitio fuera de lo común en la Riviera Maya, donde podrás experimentar más de 14 actividades y 50 escenarios increíbles.

Los dos caminos de aventuras están diseñados para encender tus sentidos de una forma única y divertida. En el Sendero de las Sensaciones, podrás recorrer varios ecosistemas en completa oscuridad. La Senda de la Acción te hará reír con sus ilusiones ópticas y divertirte con actividades físicas que pondrán a prueba tu cuerpo, equilibrio y coordinación.

Pasa un día inolvidable con tu familia y amigos y explora las maravillas de este extraordinario parque. Desde el Jardín Xitric con su limonero para un refrescante descanso, hasta diversos ecosistemas que te harán sentir como en un sueño. Así que ven a explorar este lugar fuera de lo común de la Riviera Maya y disfruta de todas sus atracciones y escenarios

Xoximilco – Una Fiesta Mexicana Inolvidable

Experimenta una auténtica fiesta mexicana en Xoximilco. Desde música de mariachis hasta deliciosos platos, tu fiesta de dos o cincuenta personas se sumergirá en la cultura de este asombroso evento. Admira los impresionantes jardines iluminados mientras recorres los canales y participas en actividades como espectáculos de música y danza en directo, cocina tradicional, catas de tequila y mucho más. Prueba suerte en las mesas de juego e incluso monta a caballo como un vaquero mexicano. Xoximilco es una experiencia inolvidable que te acompañará toda la vida.

Mejora tu experiencia con uno de los paquetes especiales que se ofrecen. El Paquete Real incluye un paseo privado en góndola con una botella de champán, un fotógrafo profesional para capturar tus recuerdos y un álbum de fotos de recuerdo. Para grupos grandes, el Gran Paquete ofrece un paseo privado en góndola, dos botellas de champán, una degustación de tequila y mucho más. Cada paquete te permite saborear los exquisitos sabores mexicanos y maravillarte con la vibrante atmósfera de Xoximilco.

Qué llevar a Xenses

La Riviera Maya y Cancún ofrecen la oportunidad perfecta para explorar e interactuar con la naturaleza. Para aprovechar al máximo tu estancia en esta zona, es esencial que lleves lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Ropa y accesorios: Es necesario llevar ropa y calzado cómodos para caminar y participar en las actividades. También debes llevar bañador y toalla si vas a Xoximilco. Para protegerte del sol, también debes llevar sombrero y gafas de sol, además de una chaqueta ligera por si refresca.Comida y bebida: Se recomienda llevar bocadillos y agua, ya que no hay restaurantes en el parque.Dinero: Es necesario llevar dinero en efectivo o tarjetas para ciertos servicios y actividades que no son gratuitos.Cámara: Una cámara es esencial para capturar recuerdos y hacer que la experiencia sea aún más especial.

Preparando tu visita y llevando todo lo necesario, seguro que pasas unos días agradables e inolvidables en la Riviera Maya y Cancún.

Ofertas especiales y descuentos

Explorar las zonas de la Riviera Maya y Cancún puede ser agradable y económico. Los turistas que visitan la región de Playa del Carmen pueden descubrir formas de ahorrar dinero en las atracciones locales.

Investigar el sitio web oficial del destino con antelación puede ayudar a descubrir posibles ahorros. Es posible encontrar entradas con descuento y aprovechar promociones y ofertas especiales. También hay descuentos para niños, estudiantes, profesores y miembros del ejército. Para grupos más grandes, algunos paquetes pueden incluir la entrada, el transporte y otras actividades en la zona.

Conclusión

En Xenses te espera una experiencia inolvidable. Con dos recorridos de actividades y 50 asombrosos escenarios, este parque seguro que estimula todos tus sentidos. Explora oscuras cavernas, nada con delfines en un río subterráneo y disfruta de una animada fiesta mexicana con deliciosa comida y música tradicional. Las ofertas especiales y los descuentos hacen de Xenses un destino aún más atractivo. Ven y descubre un mundo totalmente nuevo de belleza natural y posibilidades.

Entradas Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies    Más información
Privacidad