¡Descubre lo mejor del Parque XCaret y disfruta de un viaje inolvidable!

Un destino único te espera en la Riviera Maya de Quintana Roo, México. Aquí podrás sumergirte en la belleza de la naturaleza y la cultura, así como participar en una gran variedad de emocionantes actividades.

Desde recorridos por ríos subterráneos a acuarios de arrecifes de coral, y desde pabellones de mariposas a torres panorámicas giratorias, tienes a tu disposición multitud de experiencias. También puedes participar en una serie de emocionantes actividades, como Sea Trek® y Adrenalina. Y no olvides el espectáculo Xcaret México Espectacular, que cuenta con más de 300 artistas en escena.

Para los que buscan una experiencia aún más envolvente, el paquete Xcaret Xplor ofrece una combinación de naturaleza y cultura en Xcaret, así como una aventura en Xplor, con tirolinas en la Riviera Maya. Y para los que buscan una estancia más larga, el Hotel Xcaret está situado en el mismo lugar para proporcionar la experiencia vacacional definitiva.

Descripción general del Parque Xcaret

Enclavado en la pintoresca Riviera Maya de México, el Parque Xcaret es un parque temático de propiedad y gestión privadas que celebra la rica cultura y la diversa vida salvaje del país. Con más de 50 atracciones naturales y culturales, los visitantes pueden explorar una variedad de experiencias acuáticas, como un aviario, un acuario de arrecifes de coral, una playa y piscinas en la laguna. Además, los visitantes pueden dejarse cautivar por el espectáculo Xcaret México Espectacular, en el que participan más de 300 artistas.

Quienes busquen una experiencia aún más única pueden optar por la opción Xcaret Xplor. Este paquete proporciona acceso tanto a Xcaret como a Xplor con tirolesas en la Riviera Maya. Los exploradores pueden descubrir las atracciones naturales y culturales de la región, como Sea Trek® y Adrenalina. Xcaret está abierto de 8:30 a 22:00 y Xplor de 9:00 a 17:00, por lo que es una opción ideal para unas vacaciones en familia.

Atracciones y actividades acuáticas

La Riviera Maya, que da la bienvenida a los huéspedes a un paraíso de maravillas acuáticas, tiene reservado un regalo único: el Parque Xcaret. Los visitantes pueden explorar ríos submarinos, bucear en acuarios de arrecifes de coral, relajarse en las piscinas de la laguna o tomar el sol en la playa. Los aventureros pueden poner a prueba su temple con Sea Trek®, una actividad submarina única que te permite caminar por el fondo del mar, o con Adrenalina, una excursión en tirolina, y una torre panorámica giratoria.

El parque también cuenta con un sendero por la selva tropical y un aviario, donde se pueden observar aves exóticas en su hábitat natural. Los amantes de la naturaleza quedarán encantados con el pabellón de las mariposas, donde revolotean cientos de mariposas de colores.

Parque Xcaret

Un día perfecto para toda la familia, Xcaret ofrece algo para todos. Tanto si quieres reconectar con la naturaleza como si buscas actividades emocionantes, seguro que encuentras tu felicidad en este increíble parque.

El Espectacular Show de Xcaret México

Un espectáculo deslumbrante

Asiste a un deslumbrante espectáculo con más de 300 talentosos artistas. Sumérgete en un vibrante viaje de impresionantes trajes, danza y música. Con la entrada, los visitantes pueden presenciar el Espectáculo México Espectacular todos los días de 20:00 a 22:00 h. Esta cautivadora exhibición celebra las muchas culturas y costumbres del país y educa a los visitantes sobre su rico patrimonio.

Espectáculo sobrecogedor

Contempla un sobrecogedor espectáculo de color, arte y talento. Maravíllate con las acrobacias aéreas, los vibrantes ritmos de la música tradicional mexicana y otras atracciones tradicionales mexicanas como el jarabe tapatío, el mariachi y el espectáculo ecuestre. El Espectáculo México Espectacular es una experiencia cautivadora que pueden disfrutar todas las edades.

Xcaret Xplor

Una combinación perfecta de entretenimiento y exploración espera a los visitantes de la Península de Yucatán. En el parque al aire libre, los huéspedes pueden disfrutar de la atmósfera de la región a través de su abundante fauna, vida acuática y entretenimiento aéreo.

Los viajeros más aventureros pueden dirigirse después a Xplor, donde pueden deslizarse en tirolina por la selva, serpentear por ríos subterráneos y desafiar su fuerza en una carrera de obstáculos. En Xplor, los niños de 5 a 11 años pueden obtener descuentos y los menores de 4 años pueden entrar gratis.

Una experiencia emocionante y educativa, Xcaret Xplor es un destino ideal para grupos de todas las edades e intereses.

Xcaret Xplor es un destino inolvidable que permite a los visitantes disfrutar de la cultura de Yucatán y explorar su impresionante belleza natural. Con una plétora de ofertas, hay algo para todo el mundo.

Horario y tarifas de entrada

Para vivir una experiencia inolvidable, los veraneantes pueden alojarse en el cómodo y cercano Hotel Xcaret. Los precios oscilan entre 79,00 $ por una habitación individual y 139,00 $ por una suite de dos habitaciones, y se ofrecen tarifas especiales a los titulares de entradas.

Las tarifas de entrada a Xcaret varían según la edad: la entrada general para adultos y niños mayores de 11 años cuesta 96,00 USD y los niños de 5 a 11 años pagan 47,00 USD. Los menores de 4 años pueden entrar gratis. Además, se ofrecen descuentos para grupos de diez o más personas, con precios que oscilan entre 51,00 USD y 69,00 USD.

Para experimentar todo lo que la Riviera Maya puede ofrecer, los visitantes pueden adquirir el paquete Xcaret Total. Este paquete incluye la entrada al Parque Xcaret, así como las actividades Sea Trek® y Adrenalina. Los precios oscilan entre 159,00 $ para adultos y 79,00 $ para niños de 5 a 11 años.

Para disfrutar aún más, se puede adquirir un billete combinado que da acceso tanto a Xcaret como a Xplor. Este billete combinado tiene descuento para los niños de 5 a 11 años y es gratuito para los menores de 4 años. Los precios para adultos y niños de 11 años o más son de 145,00 USD. Xcaret está abierto de 8:30 a 22:00 y Xplor de 9:00 a 17:00.

Parque Xcaret: Ubicación e Historia

Un destino perfecto para quienes buscan una experiencia extraordinaria e inolvidable, este parque ecoarqueológico privado situado en el Mar Caribe, en Quintana Roo, es una celebración de la biodiversidad y el patrimonio cultural de México. Se diseñó específicamente para crear una experiencia instructiva y emocionante para los visitantes, con elementos interactivos que exploran la historia y la cultura de la región.

Sumérgete en la belleza de México y su cultura mientras exploras las increíbles atracciones y actividades del parque. Desde ríos subterráneos y un santuario de aves hasta una playa, lagunas y una torre giratoria, podrás descubrir algo nuevo cada vez que lo visites.

Alójate en el Hotel Xcaret para disfrutar de las mejores vacaciones

Experimenta una estancia de lujo en el Hotel Xcaret, situado en el prístino entorno de la Riviera Maya mexicana. Este hotel ofrece un sinfín de comodidades, como un lujoso spa, cinco suntuosos restaurantes y una playa privada. Los huéspedes también tendrán acceso exclusivo a la increíble oferta natural y cultural de Xcaret, así como al espectáculo Xcaret México Espectacular. El hotel también ofrece una serie de divertidas actividades, como kayak, snorkel y submarinismo, para garantizar una estancia inolvidable. Con una amplia gama de habitaciones, incluidas suites familiares, el Hotel Xcaret tiene algo para todos.

El Hotel Xcaret cuenta con un moderno gimnasio, dos piscinas infinitas y un centro comercial. El hotel también ofrece una amplia selección de opciones gastronómicas, desde comida tradicional mexicana hasta delicias internacionales. Con su ambiente tranquilo, el Hotel Xcaret es el lugar ideal para una escapada romántica o unas vacaciones en familia.

Conclusión

Xcaret es un destino extraordinario que honra la cultura y los recursos naturales de México. Con su espectacular paisaje y sus emocionantes atracciones, ofrece una experiencia agradable para todos. Sumérgete en la belleza de la Riviera Maya y explora sus características únicas con Xcaret Xplor o el Xcaret Total mejorado. Vive un momento inolvidable con el Espectáculo México Espectacular. Tanto si se trata de unas vacaciones como de una excursión de un día, Xcaret es una forma estupenda de explorar las maravillas de México.

Entradas Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies    Más información
Privacidad