Embárcate en el Crucero Antártico y explora uno de los lugares más bellos del mundo.

Los viajes a lugares remotos y exóticos pueden cambiar nuestra vida para siempre. Experiencias que parecen salidas de un sueño, momentos e imágenes indelebles que quedan grabadas a fuego en nuestras mentes.

Uno de los destinos más fascinantes del mundo es el continente antártico, ubicado en el extremo sur del planeta, un lugar que resulta un viaje de auténtica aventura. Y ahora, gracias a los cruceros de expedición, es posible descubrir lo mejor de este continente de una forma cómoda, segura y llena de encanto.

Descubre la Antártida en un Crucero

En un crucero a la Antártida nos espera una experiencia única que supera lo imaginable. Es un viaje a uno de los límites más australes del Polo Sur, en pleno corazón de la zona antártica.

Toma tierra en el lugar más singular y remoto del mundo

Se trata de uno de los destinos del mundo más remotos, una tierra helada y mágica como escogida por los dioses para recorrerla y descubrir sus bellezas y secretos. Una tierra llena de icebergs, glaciares, minke y ballenas jorobadas, aves marinas y pingüinos Emperador. Un paisaje desconocido para muchos, un escenario impresionante de aguas azul turquesa y hielo blanco que se refleja en sus profundidades.

Elige el crucero perfecto

Los cruceros de expedición ofrecen la oportunidad de realizar el viaje de tu vida. El barco superior conocido como Norwegian Star es el líder en cruceros de expedición a la Antártida.

A bordo del Norwegian Star, tendrás la oportunidad de conocer detalladamente los cinco puntos más profundos de cada uno de los cinco océanos del planeta –el Ártico, el Antártico, el Atlántico, el Índico y el Pacífico– a través de la atención personal y los servicios y la comodidad que ofrecen sus instalaciones.

Experiencias únicas que no te puedes perder

Los paisajes siempre impactantes ofrecen momentos únicos para la reflexión y disfrutar de la belleza que nos rodea. Entre esas experiencias destacan, por ejemplo, el Estrecho de Le Maire, también conocido como Desfiladero Kodak, uno de los mares con mayor profundidad y una corta anchura, lo que impide ser visto desde los satélites.

También es impresionante que podamos conocer de cerca a los animales de la zona, desde ballenas hasta pingüinos, pasando por osos o focas, en desembarcos y actividades diarias.

Vive el mundo desde otra perspectiva

Además del impacto que tiene el viajar a la Antártida, hay otras motivaciones que nos llevan a embarcarnos en un crucero. Para algunos es una forma de vivir la aventura y la naturaleza, para otros significa tener una experiencia única alejados de la rutina.

De una forma cómoda, segura y económica, los cruceros nos invitan a descubrir el mundo desde otro punto de vista. Una aventura al más puro estilo Explorer en los que compartiremos experiencias con otros viajeros.

Ya es tiempo de empezar a planear tu viaje

Desde el momento en el que hayas decidido embarcarte en un crucero, es importante que pongas toda tu atención en planear el viaje con tiempo.

En todo el proceso de preparación, es importante prestar especial atención a la lista de equipaje, ya que los cruceros a la Antártida requieren de un equipamiento especial como protección contra el frío y el mal tiempo.

Viaje y disfruta del último rincón del mundo

Es una experiencia única no solo para los siete u ocho días que duran los cruceros a la Antártida, sino también para la vida. Vamos a descubrir lugares alucinantes, a vivir momentos irrepetibles, a ver animales fantásticos y a pasear por el hielo de lo que es el último paraje del planeta.

Ya es tiempo de organizar tu viaje y reservar el mejor crucero. Realiza una expedición polar antártica y vive instancias mágicas que recordarás por siempre. Embárcate en un crucero de expedición y explora uno de los lugares más bellos del mundo; la Antártida.

Entradas Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies    Más información
Privacidad