Que hacer en Las Vegas con niños

Llevar a los niños y a los miembros de la familia a Las Vegas puede ser una experiencia emocionante y gratificante de la que todos pueden disfrutar. Las Vegas está llena de atracciones emocionantes, desde parques temáticos y tiendas de lujo hasta juegos de azar y vida nocturna. Personas de todas las edades encontrarán muchas cosas que hacer en la ciudad. Desde majestuosos acuarios hasta espectáculos chispeantes, éstas son las diez mejores cosas que hacer en Las Vegas con niños.

1. El Tanque del Golden Nugget

El Tanque del Golden Nugget es un paraíso con piscina que encantará a tu familia. Durante el verano, la temporada de piscinas está en pleno apogeo, y aquí es donde todos pueden relajarse y mantenerse frescos. A los niños les encantará zambullirse en la piscina, con su tobogán acuático que pasa por un acuario con cinco especies distintas de tiburones. Junto con la piscina, hay otras atracciones emocionantes para los niños, como un río perezoso y una piscina estilo playa.

2. High Roller

Si quieres experimentar una vista única de Las Vegas con los niños, el High Roller es una atracción inmejorable. Las cabinas totalmente climatizadas hacen que el viaje sea cómodo sea cual sea la estación del año. Mientras asciendes, puedes disfrutar de una gran vista del Strip, con sus brillantes luces, y del desierto que hay más allá. Para vivir una experiencia inolvidable, asegúrate de ir a la Happy Half Hour, donde puedes conseguir una cabina de barra libre con un viaje de 30 minutos.

3. Arrecife de Tiburones

El Acuario Arrecife de Tiburones es una experiencia cautivadora, ya que alberga más de 2.000 animales marinos. Los niños pueden explorar una jungla de plantas, peces, reptiles acuáticos, bucear en el Templo Maya y mucho más. No dejes de ver la tortuga marina gigante de 90 kilos, un túnel de tiburones de 9 metros y una exhibición especial de serpientes venenosas.

4. Museo del Sueño Espacial

Aumenta el brillo en el Museo del Sueño Espacial de Las Vegas. Este museo nada ordinario es un lugar estupendo para que los niños se adentren en una vívida experiencia artística con color y luz. Mientras están aquí, los niños pueden relajarse en los grandes cojines mientras quedan hipnotizados por las luces láser, que crean una atmósfera de ensueño.

5. Circus Circus

Circus Circus es uno de los mejores hoteles de Las Vegas para niños. Alberga el mundialmente famoso Midway, donde los niños pueden volverse locos con emocionantes atracciones, juegos clásicos de carnaval, divertidas atracciones y el Adventuredome, un parque temático cubierto. Con más de 600 videojuegos, un montón de premios que ganar y 5 acres de espacio, Circus Circus es una forma estupenda de cansarte mientras vives una aventura.

6. Jardín Secreto y Hábitat de Delfines

El Jardín Secreto y el Hábitat de Delfines del hotel Mirage ofrecen mucha diversión para los niños. Los niños pueden explorar el entorno tropical y conocer delfines mulares, tigres blancos, leopardos y muchos animales más. Echa un vistazo a ver si los niños pueden ver a los delfines jugando y disfrutar de un frenesí de alimentación con peces.

7. Topgolf

Los niños no tienen que ser aficionados al golf para disfrutar de una partida en TopGolf. Este lugar único combina un campo de prácticas y un bar deportivo en uno. Cada bahía está equipada con un sofá tipo salón, televisores que siguen los movimientos del juego, además de deliciosa comida y bebidas para disfrutar.

8. Fuentes del Bellagio

Una de las atracciones más populares y conocidas de Las Vegas, las Fuentes del Bellagio ofrecen una vista espectacular con su colorido despliegue de láseres y niebla. Los niños se quedarán asombrados al ver cómo el agua cobra vida con cada espectáculo. Asegúrate de ver el espectáculo todas las noches a las 20.00 h, ya que tiene lugar cada 30 minutos.

9. Excursión al Gran Cañón

Experimentar el Gran Cañón es una necesidad absoluta cuando se viaja a Las Vegas con niños. El lugar más cercano a Las Vegas es el West Rim, donde se encuentra el Skywalk, a unos 300 metros de altura. Puedes alquilar un coche y conducir hasta allí o reservar un autobús turístico para llegar. De cualquier forma, podrás contemplar la impresionante vista de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

10. Las Vegas en tu idioma

Por último, pero no por ello menos importante, puedes consultar las excursiones y actividades que ofrece Las Vegas en tu idioma. Esta actividad permite a niños y adultos tomarse un tiempo y explorar una ciudad llena de sorpresas y experiencias asombrosas, con guías turísticos y asistentes bien informados que pueden mostrarte todas las increíbles joyas ocultas de Las Vegas. Desde museos educativos y espectáculos para niños hasta aventuras en tirolina, aquí hay algo para todos.

Viajar a Las Vegas con niños puede ser un viaje emocionante y gratificante. Desde acuarios y parques acuáticos hasta monumentos y actividades clásicas de carnaval, hay muchas actividades emocionantes que explorar. Con la lista de cosas divertidas que hacer, seguro que tú y tu familia lo disfrutás mucho. Así que reserva ya tu viaje y empieza a planear unas vacaciones familiares inolvidables.

Entradas Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies    Más información
Privacidad